“Canijo” triunfa en Naucalpan

919

Está canijo pensar en un amor más puro, fiel y divertido que el que se demuestra con movimientos de cola y lengüetazos.

El pasado sábado 14 de mayo, se llevó a cabo un evento en conjunto de organizaciones civiles, autoridades locales, y la iniciativa privada para reducir el número de animales en situación de abandono y maltrato, además de concientizar a la población acerca del cuidado de las mascotas.

En el evento hubo adopciones, adiestramiento, esterilizaciones, y se tuvo la oportunidad de ver una increíble obra de teatro… “CANIJO”.

Canijo es un peludo, que a ladrido limpio cuenta sus más grandes alegrías y sus más profundos miedos, y defiende su amor y su territorio de todo aquel que según él, es malvado, tramando inocentes venganzas y sufriendo, según él, las peores a cambio.

Experimentando varios cambios en su estilo de vida, Canijo llega a descubrir que tener un hogar y el amor de quien lo habita, son las cosas más perronas que existen.

Esta puesta en escena fue traída a Naucalpan, por Tres Hilos Producciones y Ciudad Satélite TV, y los asistentes a este evento pudieron disfrutar de esta entrañable obra en el aula de educación ambiental, donde rieron y lloraron con la maravillosa actuación del actor y dramaturgo Jorge Karlóz, quien además de dar vida al peludo protagonista de la historia, fue quien escribió este hermosos y divertido texto.

Al final de la obra, después de un gran aplauso, Sergio Rodriguez, director de medio ambiente de Naucalpan, agradeció al público su asistencia, y agradeció a toda la producción de Canijo el haber traído teatro de calidad a Naucalpan.

Finalmente, Raúl Cohen, director de Ciudad Satélite TV, pidió un fuerte aplauso para el productor Hector Sánchez Granada (Tres Hilos Producciones) y al actor Jorge Karlóz, para después invitar al público a crear conciencia del cuidado de todos los seres vivos y adoptar un canijo.image

 

Comments

comments