CARTA A ERUVIEL

2902

CARTA A ERUVIEL ÁVILA

Ciudadanos del municipio del municipio de Naucalpan enviarán una carta al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dicha carta esta siendo difundida en redes sociales, y en ella se pide al gobernador su intervención, pues dicen que el municipio vive un estado de ingobernabilidad y debilitamiento institucional.

A continuación les presentamos la carta que los ciudadanos difunden en las redes.

 

Naucalpan deJuárez 27 de enero de 2015

Dr.Eruviel Ávila Villegas
GobernadorConstitucional del Estado de México
Presente:

Señor Gobernador, losque suscribimos el presente documento, vecinos y habitantes del Municipio deNaucalpan, solicitamos de manera inmediata su intervención, ya que es claro para los habitantes del Municipio el estado de ingobernabilidad ydebilitamiento institucional que estamosviviendo.

El recto ejercicio de laautoridad, no debe ser concebido acapricho de un hombre o de un grupo, éste debe tener como fin la realizacióndel bienestar social, que simultáneamente implica la justicia, la seguridad yla defensa del interés colectivos, basados en el respeto y la protección de laspersona y sus instituciones.

En Naucalpan hoy vivimosun estado de ingobernabilidad y debilitamiento institucional, producto de losinterés electorales, que han llevado a solicitar licencia al presidentemunicipal y actualmente no tenemos un Secretario del Ayuntamiento , esto sumandoa la crisis edilicia que se ha venidopresentando, nos coloca a más de 800 mil habitantes en total estado deindefensión.

Hoy, de cara al procesoelectoral, que se llevara a cabo este año, los intereses personales y políticosestán siendo privilegiados por encima de la obligación de gobernar para el biende todos.

En el Estado de derechodebe y tiene que prevalecer el gobierno y las leyes sobre el arbitrio de loshombres, al tiempo que se reconocen y garantizan las libertades de los ciudadanos.Por ende, estos principios constituyen nuestro patrimonio común, por lo debenser protegidos, para así consolidarse, de modo responsable por todos losactores políticos.

Nuestro Municipio estáurgido de funcionarios comprometidos con los intereses colectivos y no personales.

Esperamos su prontaintervención para que en nuestro municipio Naucalpan se restablezca, a la brevedad, el Estado de Derecho y se garantice nuestro bienestar y la gobernabilidad

Fuente: Un Mejor Naucalpan
image

Comments

comments