CELEBRA “VIVA LA GENTE” SU 50 ANIVERSARIO EN NAUCALPAN

1094

CELEBRA “VIVA LA GENTE” SU 50 ANIVERSARIO EN NAUCALPAN

Ante un lleno total, en un ambiente de fiesta y en agradecimiento por el apoyo recibido durante la gira del 2014 en Naucalpan, el espectáculo internacional “Viva la Gente” regresó al Teatro Bicentenario para conmemorar su 50 aniversario.

Dolores Olivier Rodríguez, directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (IMCA), agradeció la distinción que hicieron los organizadores al regalar una de sus presentaciones para que los naucalpenses disfrutaran una vez más de este gran espectáculo conformado por más de 100 jóvenes provenientes de 22 países.
image“En Naucalpan siempre serán bienvenidos este tipo de proyectos propositivos que además de ofrecer un show de primer nivel, con jóvenes talentosos, nos ofrecen un mensaje claro de unidad y trabajo en equipo, sumándose a trabajos propios de la comunidad como cuando estuvieron realizando trabajos en la localidad”, señaló Olivier Rodríguez.

Fue durante la gira del 2014, que la Administración 2013-2015 recibió al grupo, quienes además de dar muestra de su talento artístico dentro y fuera del escenario, visitaron y convivieron con niños de capacidades diferentes en el DIF local, además de poner el ejemplo encabezando jornadas para quitar el grafitti de preparatorias públicas.
imageHa sido con la presentación de “Viva la Gente” que el IMCA continúa con el programa de Intercambio Cultural Internacional en Naucalpan, donde representantes de otras nacionalidades dan muestra de su talento por medio de las bellas artes, además de compartir su gastronomía y costumbres.

“Durante el mes de marzo que fue cuando iniciamos con este trabajo de intercambio cultural internacional, jóvenes canadienses pertenecientes al grupo de performance 8ROJO, ofrecieron el taller gratuito ¨Narrative Poetry & Images in Motion¨, en abril nos visitó ¨Viva la Gente¨, para mayo estamos planeando traer una sorpresa desde ¨Turquía¨”, dijo.
image

Comments

comments