Chapopote cayo del cielo en Naucalpan

720

hchapopoteMás de 50 autos pudieron resultar afectados por “la lluvia de chapopote” que cayó del segundo piso mexiquense en la zona de Lomas Verdes, donde máquinas asfaltadoras laboran en el Viaducto Elevado Bicentenario, indicó el alcalde David Sánchez Guevara, quien pidió a la empresa OHL hacerse responsable del pago de daños.

Con la lluvia de chapopote, la tarde noche del sábado, los afectados estaban molestos pues no había quien se hiciera cargo del pago de daños, por eso “pedimos a OHL que reparara el daño”, indicó el presidente municipal. Decenas de conductores y sus familias estacionaron sus autos sobre Periférico, luego de que al cruzar por la zona de Lomas Verdes el chapopote cayó sobre los cofres, toldos y cristales de sus autos. Alrededor de las 10 de la noche llegaron al lugar los encargados del taller mecánico, contratado por OHL, que condujeron decenas de vehículos manchados con chapopote.

El taller mecánico, ubicado en la zona de Santa Cruz Acatlán, muy cerca de Lomas Verdes, quedó saturado con los vehículos dañados con chapopote y aún la mañana de este domingo algunos de los afectados recorrían la zona para buscar que OHL reparara el daño. EL UNIVERSAL buscó la versión de OHL, para conocer las causas de este incidente que detuvo la marcha de decenas de conductores afectados, la mayoría de ellos de autos de modelo reciente.

Fuente:Rebeca Jiménez (El Universal.mx)  

Comments

comments