Checa donde estarán los nuevos parquímetros en Naucalpan

234

Con los votos en contra de la regidora del PAN, Beatriz Islas Olvera, del PRI, Ignacio Santiago Cruz, de morena, Darío Rojas Macías, y del PRD, Gabriela Flores, ediles aprobaron por mayoría en sesión de cabildo del día de hoy, las áreas para la operación de parquímetros.

Aún y cuando no se tiene una fecha probable para el funcionamiento de las alcancías, es un hecho que según el dictamen de factibilidad de la dirección de movilidad urbana y vialidad, serán cuatro las zonas a instalar los aparatos.

De acuerdo a la viabilidad y como una forma de ordenar la vía pública y mejorar la precisamente movilidad peatonal y vehicular, consideraron conveniente los polígonos urbanos siguientes:

Ciudad Satélite, delimitado por Circuito Centro Cívico-Circuito Fundadores-Circuito Médicos-Ángel Gaviño-Cto. Centro Comercial-Enrique Sada-Carlos Arellano-Cto. Médicos-Pafnuncio Padilla.

La Florida, delimitado por circuito Geógrafos-Cto. Circunvalación Oriente-Paseos de la Primavera-Calle de las Gladiolas-Paseos de Echegaray-2ª. Lateral de Periférico, y se analiza la posibilidad de incluir la calle de Rosas y Lirios.

El Mirador, Tramo de Av. Juárez-Av. Valle de México entre José Becerril y Managua, calle Valle de Morelos entre Av. México y Periférico.

Tecamachalco, delimitado por Fuentes de Molino-Av. De las Fuentes de la Templanza-Fuentes de Trevi-Fuentes de las Pirámides.

Por Mario Ruiz Hernández en Facebook

Comments

comments