Cien mil casos de cobro indebido en Edo. Mex

1670

Alrededor de 200 habitantes del municipio de Naucalpan, Tlalnepantla, Nicolás Romero y Atizapán se manifestaron frente a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por los presuntos cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Las instalaciones ubicadas en la avenida de las Torres estuvieron repletas de vecinos de esas colonias quienes gritaban “¡No a cobros abusivos de CFE!”

Una de las personas que se manifestaba mostró varios recibos de varios miles de pesos a pesar de que en su domicilio no tiene luz.

De acuerdo con Rafael Díaz Olguín, miembro de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica, reportó que hay cerca de 400 mil usuarios que se encuentran en la misma situación de los cuales una cuarta parte es del Estado de México.

Los colonos valiéndose del artículo 113 constitucional, exigen la salida de los módulos de la CFE de PROFECO debido a que con el inicio de una queja ante la institución por cobros indebidos, no se puede suspender el servicio de electricidad.

Con información de: El Universal

Comments

comments