Ciudadanos protestan contra segundo piso en Lomas Verdes.

668

nmarcha

Ciudadanos protestan contra segundo piso.

Naucalpan de Juárez, Estado de México  2014

Avenida Lomas Verdes es la vía de acceso más importante en Naucalpan, ya que conecta con Periférico, el crecimiento poblacional y la pobre planeación de una estrategia urbana sobrepasaron completamente la infraestructura vial y ahora los embotellamientos, accidentes, contaminación de aire y la expansión caótica han reducido drásticamente la calidad de vida de sus habitantes. Las obras que hoy ahí se realizan hacen que el tránsito sea una verdadera pesadilla para quienes circulan todos los días por ahí.

imagensegundoCiudad Satélite TV es un espacio abierto para escuchar la Voz de todos, y hoy escuchamos lo que nos tienen que decir ciudadanos que integran “No Segundo Piso Lomas Verdes”, un grupo de vecinos, comerciantes y delegados de diferentes colonias de la zona, que protestan contra las obras que se realizan en Av. Lomas Verdes  y piden respuesta del gobierno municipal y estatal para sentarse a dialogar y llegar a soluciones en beneficio de la población.

Los vecinos quieren mejor planeación en la construcción de una rampa y quieren evitar la construcción de un segundo piso, que llegaría hasta el centro comercial La Cúspide ya que quitaría más espacio del que ya se quitó a esta avenida, haciendo el caos aun peor. Se pide respuestas , dialogo y soluciones al gobierno de Naucalpan y Estado de México y para esto marcharon de Lomas Verdes hacia el palacio municipal de Naucalpan, esperando ser recibidos por el alcalde David Sánchez Guevara, sin embargo al llegar se les cerró las puertas del palacio municipal y no fueron recibidos.

imagensegundo2Durante la marcha, gente del municipio llegó a repartir un comunicado donde se anunciaba que no habrá un segundo piso en Lomas Verdes, pero los vecinos siguen con su lucha pues quieren hechos y respuestas de parte del  gobierno.

Los micrófonos y cámaras de Ciudad Satélite TV están abiertos para escuchar a todos, y hacemos una invitación al gobierno municipal y estatal para darnos su postura sobre este tema.

Comments

comments