Cumplen sueño a niño en Naucalpan

1010

Jonathan González Enríquez de 9 años de edad, cumplió su sueño de ser policía, al ser nombrado “Policía Honorario” de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan (DGSCTyPC).

 El Comisario de Naucalpan, el Coronel Alfonso Cancino Aguilar, nombró a Jonathan Policía Honorario, cumpliéndole su sueño al pequeño quien tiene un padecimiento conocido como Tumor de Wilms (cáncer de riñón).

“La asociación civil Soñar Despierto, que se dedica justamente a cumplir el sueño de menores en situación de vulnerabilidad a través de su programa Cuéntame tu sueño, se puso en contacto con la Subdirección de Vinculación DGSCTyPC, y fue así como le pudimos cumplir a Jonathan su deseo de ser policía”, explicó el Coronel Cancino Aguilar.

vc

Acompañado de sus familiares el niño de 9 años disfrutó su nombramiento como miembro honorario de la Policía Municipal de Naucalpan y durante su estancia apreció diferentes actividades desarrolladas por los elementos de la DGSCTyP, además de interactuar y participar con algunos de los ejercicios tácticos como la detención de un presunto delincuente.

Con las exhibiciones realizadas por los diferentes agrupamientos de Seguridad Ciudadana, Jonathan vivió de cerca las técnicas y tácticas policiales empleadas por los elementos, así como el funcionamiento y aplicación de los diversos aditamentos que cada uno de ellos utiliza en su labor.

Fuente: Gobierno municipal de Naucalpan de Juárez.
unnamed

Comments

comments