Custodios fingen robo de camioneta

1264

Dos custodios, de una camioneta de valores, y un policía auxiliar del Estado de México fueron detenidos luego de que fingieran el robo de una camioneta de valores luego de salir de una sucursal bancaria en un supermercado ubicado en las Torres de Satélite, Naucalpan.

De acuerdo con las autoridades municipales y estatales, los custodios alertaron a policías sobre la desaparición de una camioneta de valores con número económico 20, registro DGSP/037-96/64 y número de placas LB-02-791, en Boulevard de las Misiones esquina con Boulevard Ávila Camacho.

Los tres elementos de seguridad argumentaron que habían ingresado a una sucursal bancaria ubicado al interior del supermercado para abastecer dinero y al salir la camioneta había desaparecido; por lo que dieron parte a la policía.

De inmediato, policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo para localizar el vehículo supuestamente robado; logrando así su ubicación en la calle Capistrano en el Fraccionamiento Boulevares.

Tras hallar la camioneta totalmente cerrada los empleados confesaron indicaron que se habían llevado todo lo que había dentro sin referir el monto que se encontraba al interior.

Efectivos municipales y estatales detuvieron a quienes se identificaron como Raúl N, de 38 años y Enrique N, de 23 años, así como al policía auxiliar del Estado de México Fernando N, de 31 años de edad.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sus armas de cargo, dos escopetas y dos pistolas escuadras, para deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.

informacion de Hoy Estado

Comments

comments