Dan apoyo a policías heridos en Naucalpan

1167

El Gobierno de Naucalpan brinda todo el apoyo a los dos policías municipales que resultaron heridos el pasado lunes, al frustrar un robo a casa habitación en el fraccionamiento Boulevares, al tiempo que se refuerzan las acciones de seguridad en la zona.

La Directora General del Instituto Naucalpense de la Mujer, Adriana Hinojosa Céspedes, fue instruida por el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera, para mantenerse en contacto con los uniformados y sus familiares, a fin de otorgarles el apoyo que necesiten y estar atentos a su estado de salud.

En entrevista, Hinojosa Céspedes, informó que este miércoles se reunió con familiares del policía Israel Rea Jaimes, quien fue dado de alta el día de hoy, luego de ser atendido de una herida en la cabeza, y de la uniformada Elizabeth Cruz Ortiz, quien fue operada de una rodilla, por una herida de bala.

Indicó que les comunicó a los familiares de los dos policías, el reconocimiento del gobierno municipal y el agradecimiento de la comunidad del fraccionamiento Boulevares, ya que por su oportuna intervención, se impidió se consumara un robo a casa habitación en la calle Colina del Kan.

Informó que funcionarios de distintas áreas de la administración municipal sostienen reuniones con los vecinos de Boulevares, en donde se les confirma que por aire y por tierra se fuerzan los operativos de seguridad.

Hinojosa Céspedes, precisó que el helicóptero Águila 1, realiza patrullajes aéreos, mientras que por tierra, unidades de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), incrementan los rondines, vigilancia y operativos como Hogar Seguro, Filtro de Revisión de Vehículos y Motos, con apoyo de recorridos de la Base de Operaciones Mixta (BOM) y la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), para inhibir a la delincuencia y dar tranquilidad a los naucalpenses.

Comments

comments