Debate de candidatos en Naucalpan

1165

El pasado sábado 16 de mayo se llevó a cabo el Primer Foro Ciudadano Naucalpense, donde ciudadanos se reunieron y elaboraron un documento que se les hará llegar a todos los candidatos a la presidencia municipal y diputaciones locales.

En este documento se tocan temas como:
1.- Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos.
2.- Democracia Participativa.
3.- Desarrollo Urbano y Regional.
4.- Medio Ambiente.
5.- Economía Social y Solidaria.
6.- Normatividad y Simplificación Administrativa.
7.- Rendición de Cuentas y Transparencia.
8.- Procuración y Administración de Justicia.
9.- Educación, Deporte y Cultura.
imageEste documento será entregado a los candidatos en un debate que se realizará este sábado 23 de Mayo a las 9:30 hrs. En el Teatro Bicentenario, para escuchar sus propuestas y sobre ellas pedirles cuentas.

A dicho debate no asistirán los candidatos del PRI ni PAN, pues no respondieron a la invitación que les realizaron los organizadores.

“En Naucalpan sabemos que el cambio no vendrá de ellos, así que reiteramos la invitación al debate entre los candidatos que SI quieren saber qué queremos, el próximo 23 de Mayo a las 9:30 hrs. En el Teatro Bicentenario, para escuchar sus propuestas y sobre ellas pedirles cuentas. Con un voto consciente e informado, nosotros vamos a sorprenderlos, cuando lo único que les interesa se les acabe… cuando les quitemos de una vez por todas, el dinero y el poder” dijo Khalil Sandoval, uno de los organizadores del foro.

Es momento de tomar acción y exigir a las personas a las que vamos a emplear que cumplan con el trabajo para el q les pagamos, participemos en estos foros, debemos involucrarnos, no sólo quejarnos .

Por: Raul H. Cohen
@raul_cohen

Comments

comments