Decomisan bolsas piratas en el Bazar Lomas Verdes

268

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró durante un cateo en el Bazar de Lomas de Verdes 323 bolsas “piratas” para mujer que tenían marcas de lujo en cuatro locales comerciales de esta zona.

La mercancía que se vendía irregularmente quedó a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen, por violación a la Ley de Propiedad Industrial.

En cumplimento de una orden judicial se catearon los cuatro locales localizados en el Bazar Lomas Verdes, municipio de Naucalpan.

La orden de cateo fue otorgada por el juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Almoloya de Juárez.Comerciantes de este bazar, señalaron que los cateos se llevaron a cabo en orden y en esta ocasión no hubo resistencia de parte de los propietarios, pues los elementos de la PGR actuaron con las ordenes respectivas de revisión.

Mencionaron que constantemente son revisados por elementos de la policía federal, quienes buscan que la mercancía no sea clonada o “pirata”, situación que ha quedado desterrada en el Bazar desde hace muchos años.

Hoy la mercancía que se vende en este sitio es legal y todos los comerciantes tienen sus papeles en regla, dijeron.

Aseguran que los cateos en Lomas Verdes han bajado mucho, porque los comerciantes venden mercancía legal y cuentan con todos los papeles de aquella mercancía que llega de las aduanas.

fuente: El Sol de Toluca

Comments

comments