DEJAN SIN LUZ NI AGUA ESCUELA DE NAUCALPAN

1509

DEJAN SIN AGUA NI LUZ ESCUELA DE NAUCALPAN

La primaria Ruinas de Bonampak en la colonia Hacienda de Echegaray no ha tenido luz eléctrica ni agua desde el pasado 24 de febrero.

De acuerdo con padres de familia de la escuela esto se debe porque el Municipio de Naucalpan tiene una deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por 600 mil pesos.

La escuela sólo tiene un turno y en él hay un total de 660 alumnos sin embargo tampoco cuentan con el servicio de agua en sanitarios y tomas comunes.
image“Es un foco de infección en el que están nuestros hijos, la CFE nos hizo la advertencia desde hace meses, solicitamos el apoyo de la Alcaldía pero sólo nos dieron largas” dijo un padre de familia que prefirió omitir su nombre.

El jueves, en protesta por las condiciones del plantel, unos 100 padres cerraron las instalaciones; a raíz del bloqueo, el Municipio mandó una pipa de agua para llenar los tinacos.
Se tiene previsto que el martes se lleve a cabo una reunión en Toluca en la que participarán autoridades estatales, de Naucalpan y padres de familia.

Fuente: Reforma
nota original: http://buff.ly/1MYZLLe

Comments

comments