Delincuente muere en robo a casa en Circuito Educadores, Satélite.

984

nasalto

NAUCALPAN, 12 DE NOVIEMBRE DE 2014- Un ladrón murió luego de intentar robar una casa en Circuito Educadores,  Ciudad Satélite.

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de la Policía Municipal, informó que alrededor de las7:20 pm. recibieron una alerta de robo a esta casa.

“Llegaron nuestros compañeros y los presuntos ladrones los reciben a balazos, pero uno de ellos cae, al parecer por las balas que sus mismos cómplices le dispararon cuando atacaban a nuestros compañeros”, explicó Jiménez Contreras.

Aunque los elementos de la Policía entraron detener a los otros tres cómplices, ellos escaparon por la parte posterior del domicilio, ubicado en Circuito Educadores 57, Ciudad Satélite.

El comisario dijo que ningún miembro de la familia resultó herido, y que en las escalera de la casa quedo el delincuente sin vida.

Mas tarde vecinos de la zona nos informaron que vieron un automóvil Jetta con tres sujetos, unos salió por la ventana con una metralleta, mientras se abrían paso por Circuito Educadores a la altura de la iglesia Santa Teresita.

 

Raul H. Cohen

@raul_cohen

Comments

comments