Un delincuente muerto y otro detenido en Periférico norte

320

Un asaltante murió y otro más resultó herido, luego de una persecución entre los delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad, sobre Periférico Norte, a la altura de la Calle 8, en Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos se encontraban asaltando una unidad de transporte público, cuando policías estatales se percataron y, de inmediato, se movilizaron para detenerlos.

Sin embargo, al darse cuenta de su presencia, un sujeto más, vestido con pantalón de mezclilla, playera azul rey y tenis negros con detalles azules y que servía como muro y viajaba a bordo de una motocicleta Honda, color blanca, disparó con una pistola calibre .380 a los elementos, quienes repelieron la agresión, perdiendo inmediatamente la vida.

En tanto, sus dos cómplices intentaron darse a la fuga a pie; sin embargo, uno de ellos fue alcanzado por los elementos, por lo que fue detenido y presentado ante la agencia del Ministerio Público local, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

El detenido, identificado como Alberto “N.” “N.”, de 20 años de edad, portaba una réplica de arma de fuego y reconoció que se dedicaba al robo a transporte público y a transeúnte, entre los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

Comments

comments