Despiden a policía abatido en Naucalpan

867

Con homenaje póstumo y ceremonia de cuerpo presente, que se realizó en instalaciones del Cuartel General de la Policía Municipal de Naucalpan, fue despedido por familiares, amigos, compañeros de trabajo y autoridades del ayuntamiento, uno de los tres elementos caídos en acción el pasado 12 de mayo en la colonia Loma Linda de este municipio.

Tengan los familiares el reconocimiento del ayuntamiento, de los naucalpenses, a quienes entregaron su vida por el bienestar de los demás y que hoy se convierten en ejemplo para todos nosotros, quienes pretendemos servir a los naucalpenses.

Secretario del Ayuntamiento. Horacio Jiménez

Los elementos abatidos en acción fueron los policías Avelino Hernández Jácome, Lino Flores Santiago y José Osorno Olivares, los cuales llevaban 21, 13 y 6 años de servicio, respectivamente, dentro de la corporación.

Autoridades y mandos municipales mostraron sus condolencias a las familias y les recordaron que tienen todo el apoyo no sólo de la corporación, sino del ayuntamiento en estos momentos tan difíciles. En medio de aplausos, toque de silencio y sirenas, fue despedido José Osorno Olivares, ya que las familias de los dos policías más se negaron a acudir a la ceremonia de la policía municipal.

Informacion de Soy Naucalpan

Comments

comments