Desplegarán al ejército en Naucalpan y Tlalnepantla

408

Elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), serán desplegados en los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla, Estado de México, por la incidencia que delitos de alto impacto que se registran en esas zonas.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, explicó que el personal realizará un operativo de “barrido”, para combatir al crimen organizado

Estos tres municipios en donde por cierto se concentran el mayor número de delitos, los que lastiman el patrimonio y corre peligro la vida de las personas, se ha diseñado una estrategia integral, sección por sección, colonia por colonia, barrio por barrio, avenidas principales, entradas y salidas de los municipios, en el transporte público, en el transporte federal”, señaló el secretario de Gobernación.

Chong comentó que el despliegue del personal es una nueva estrategia que será implementada contra la delincuencia organizada en la entidad.

Ahí en todos estos lugares, en estos tres municipios particularmente y, por supuesto, irá creciendo, está una estrategia que hoy, a partir de hoy se entrará en marcha y que el Gobernador la ha anunciado y que, por supuesto, acompañaremos”, agregó.

Durante la Reunión de Seguridad en Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad en Ecatepec, Osorio dijo, que además de los homicidios, uno de los temas de seguridad que preocupan en la entidad, es el robo a casa a habitación y la violencia contra las mujeres, por lo que se seguirá trabajando.

Con información de Excelsior

Comments

comments