Detenidos por robo a transporte y camión repartidor

849

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer, por su presunta responsabilidad en el robo de un camión repartidor de la empresa Bimbo, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en tanto que en El Molinito, fue detenido un presunto responsable de robo a transporte público.

El Comisario, Arturo Rodríguez García, informó que los policías municipales realizaban patrullajes en esa colonia y al circular sobre la avenida Centenario, observaron que una motocross color amarilla con placas de circulación 5R3MX, estaba atravesada frente a una camioneta con razón social Bimbo, bloqueándole el paso, y que un hombre y una mujer bajaban al conductor del vehículo repartidor y lo obligaban, con un arma blanca, a subir a la parte trasera.

Al presenciar tales hechos, los uniformados de inmediato se acercaron, y al verlos, el trabajador de la empresa pidió auxilio, diciendo que lo estaban asaltando, por lo que se aseguró a quienes se identificaron como Víctor N. de 22 años, Adrián N. y Juan N. de 31, así como Paulet N. de 28 años de edad.

A estas personas se les decomisaron dos armas blancas y fueron reconocidos plenamente por la víctima, quien narró que le cerraron el pasó con la moto mientras dos personas más lo abordaron y lo obligaron a bajar de su unidad.
Los detenidos, las armas y la moto fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), iniciándose la carpeta de investigación 483990830089116, por el delito de robo con violencia.

En otra acción elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, detuvieron a un hombre que robo a usuarios del transporte público.
Arturo Rodríguez García, Comisario de la corporación indicó que elementos fueron requeridos en la calle Ferrocarril de Acámbaro, en la colonia El Molinito, por varias personas que denunciaron que fueron despojadas de sus pertenencias, a bordo de una unidad de la ruta 11B, por un sujeto que corría metros adelante.

Los uniformados actuaron de inmediato y detuvieron a quien dijo llamarse Martin N. de 32 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias, un cuchillo de aproximadamente 16 centímetros, que utilizó para amagar a los pasajeros.
El detenido fue trasladado junto con el arma, a la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Comments

comments