Detienen a presunto asesino de Karen Esquivel

1077

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx detuvieron a Fernando González García, en cumplimiento a la orden de aprehensión que existía en su contra, por el delito de feminicidio de Karen Rebeca Esquivel Espinosa y Adriana Hernández Sánchez.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en una vivienda de Naucalpan, colonia El Tejocote el pasado 25 de septiembre de 2016. El caso generó diversas manifestaciones en redes sociales, donde amigos y familiares denunciaron su desaparición y su repudio cuando sus restos fueron encontrados.

Por medio de labores de investigación de la FGJ, fue posible determinar que el sujeto se encontraba en Irapuato, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía de investigación. González García fue aprehendido en un negocio de lavado de autos, donde se presume trabajaba desde hace unas semanas, se le informó de la orden de aprehensión que pesaba en su contra y fue trasladado al Estado de México.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.

Comments

comments