Detienen a presunto ladrón de transporte

319

Luego de que usuarios de transporte público solicitaron el apoyo de policías municipales de Naucalpan, fue detenido un presunto ladrón quien resultó lesionado por disparo de arma de fuego, tras agredir junto con un cómplice a los uniformados.

Los hechos se registraron en Avenida Niños Héroes, esquina con Avenida de las Torres en la colonia San Luis Tlatilco, cuando al realizar su recorrido de vigilancia policías municipales atendieron el llamado de auxilio de varias personas que viajaban a bordo de una unidad de transporte público, ya que habían sido intimidados por dos sujetos armados, quienes presuntamente los despojaron de sus pertenencias.

Los presuntos escapaban a bordo de un vehículo Chevy color negro con placas MZD-20-56 que circulaba metros adelante, por lo que los policías municipales iniciaron la persecución del auto.

Al darles alcance en calle Primavera y Cerrada de Estacas en Naucalpan Centro, los policías fueron recibidos con disparos de arma de fuego por los dos presuntos delincuentes. Al repeler la agresión resultó lesionado el conductor del Chevy en la espalda, en tanto su cómplice logró escapar.

El presunto ladrón identificado como Omar N, de 45 años de edad, fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron en calidad de detenido al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Comments

comments