Detienen a presunto responsable de balacera en Naucalpan

1672

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal detuvieron al presunto responsable de la balacera que se registró la tarde de este jueves en el fraccionamiento El Mirador, dejando como saldo una persona sin vida y un elemento de la corporación lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, en la esquina que forman Valle de Zumpango y Valle de México, en donde se registró un altercado verbal entre los tripulantes de un vehículo marca Spark con placas de circulación K90ACN y un civil al que golpeaban.

Por el lugar, pasó un elemento de esta corporación que al percatarse de la agresión física intervino, sin embargo el presunto agresor sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones.

Lamentablemente una persona de sexo masculino perdió la vida y el elemento de seguridad resultó lesionado con una herida por arma de fuego en el estómago, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Elementos de la corporación implementaron un operativo de localización y búsqueda, logrando detener en Valle de Jilotepec al presunto responsable de estos hechos en el vehículo involucrado, en donde viajaba acompañado de una mujer.

Los elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal trasladaron al Ministerio Público a quien fue identificado como Ismael N de 19 años de edad así como su acompañante, una mujer de 18 años de edad, en el momento de la detención se les decomiso un arma de fuego calibre 380.

Cabe mencionar que la Procuraduría del Estado de México inicio la carpeta de investigación correspondiente, en las próximas horas se espera, con el avance de las indagatorias, se deslinden responsabilidades y se determine su situación jurídica.

Comments

comments