Detienen a sujetos que se hacían pasar por veterinarios y vacunaban sin permiso

809

El Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la policía municipal y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a 3 tres personas por el delito de usurpación de funciones, después de que se hacían pasar por presuntos veterinarios.

En la colonia Loma Linda, personal del Instituto de Salud del Gobierno del Estado de México, solicitó el apoyo, ya que habían detectado a 3 personas, entre ellos un menor de edad, aplicando vacunas para perros y gatos sin contar con permiso alguno, por lo que se les detuvo.

Al solicitar que se identificaran y acreditaran la propiedad las vacunas, se comprobó que no contaban con identificación de alguna institución, ni tenían forma de acreditar la propiedad del medicamento.

Las personas detenidas dijeron llamarse José Alberto ‘N’ de 27 años de edad, Jorge Abel ‘N’ de 31 y un menor de 14, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, junto con un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, placas de circulación LSN-6007 y una hielera con vacunas.

Comments

comments