Detienen a tres después de balacera en Naucalli

722

Tres hombres que viajaban armados a bordo de un vehículo compacto sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, fueron detenidos por la Policía de Naucalpan a la altura del Parque Naucalli; antes de ser aprehendidos, dos de estos sujetos intentaron darse a la fuga ingresando al parque, en donde abrieron fuego en contra de los uniformados.

En la acción policial en la que participaron policías municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y el Centro de Monitoreo Municipal (C4), se detuvo a quienes dijeron llamarse Luis N. de 22 años; Eduardo N. de 24 años y Raúl N. de 33 años de edad.

Los hechos se registraron cuando los tres individuos tripulaban un vehículo de la marca Honda tipo City, placas NBY 6660, a los que se les marcó el alto para hacerles una revisión preventiva, no obstante, el conductor aceleró la marcha por lo que patrullas de las dos corporaciones que realizaban un filtro de revisión, cercaron la zona para detener el avance del vehículo.

En ese momento, el conductor y el copiloto bajaron del Honda para tratar de escapar ingresando al Parque Naucalli, momento en el que se inició la persecución de los dos sujetos. Al verse cercados por los policías uno de los dos jóvenes abrió fuego en contra de los uniformados.

Tras esquivar el ataque, sin que ninguna persona resultara lesionada y sin repeler la agresión, ya fuera del parque, en calle Baden Powell, colonia Santa Cruz Acatlán, los policías lograron detener a los dos hombres; el tercer sujeto fue aprehendido al interior del vehículo. Los tres sujetos y el arma que portaban fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar la situación legal.

Comments

comments