Detienen a venezolano por robo en Satélite

1325

El Gobierno de Naucalpan logró la detención de un hombre quien dijo ser de nacionalidad venezolana, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal lo sorprendieron quitando lunas de espejos a un vehículo en Ciudad Satélite.

La dependencia informó que mientras realizaban un recorrido por Circuito Pintores, en la referida comunidad, elementos de la Policía Municipal se percataron que un Honda Fit, placas 361 ZXY, se encontraba parado a media calle, sin motivo aparente.
Por tal razón, los integrantes de Seguridad Ciudadana procedieron a acercarse para verificar la situación y observaron que una persona de sexo masculino quitaba las lunas de los espejos retrovisores a un Nissan March color ocre y que otro vehículo de la misma marca ya no los tenía.

Al inspeccionar el Honda Fit, se detectó que en su interior había tapones de carros y más lunas, por lo que procedieron a la detención de Humberto N., de 37 años de edad, quien fue remitido al Ministerio Común, junto con el automóvil con las autopartes.

El Gobierno de Naucalpan realiza diversos operativos de vigilancia como Pasajero Seguro, Escuela Segura, Casa Segura y Contra Robo de Autopartes, además de recorridos de vigilancia, para dar tranquilidad a la ciudadanía y hacer de Naucalpan una Ciudad con Vida.

Comments

comments