Detienen en Naucalpan a banda dedicada al robo de llantas

724

Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de llantas, fueron detenidos durante el operativo contra el robo de autopartes que implementa la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, informó el Comisario Arturo Rodríguez García.

Señaló que los detenidos, en flagrancia, fueron capturados alrededor de las 5:00 horas de la mañana de este martes, en Ciudad Satélite, sobre Circuito Metalurgistas a la altura del número 11, cuando policías municipales implementaban el operativo contra robo de autopartes.

Los presuntos delincuentes, fueron sorprendidos por los efectivos quitando las llantas de un vehículo Sonic, color rojo, por lo que de inmediato fueron asegurados.

Los detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, responden a los nombres de: Giovanni N, de 31 años; Luis N, de 32; y Marcos N, de 28 años de edad. En el operativo se les decomisó un vehículo Mazda con placas de circulación MYV4148, en cuyo interior se localizaron herramientas como gatos hidráulicos, llaves de cruz y desarmadores.

El Comisario de Seguridad, Arturo Rodríguez García, informó que dando respuesta a denuncias ciudadanas por este delito, se reforzó el operativo contra el robo de autopartes en diversas zonas del municipio, dando como resultado la detención de esta banda que de acuerdo con las primeras investigaciones estaba operando en varios puntos.

Puntualizó que los operativos tanto nocturnos como diurnos continuarán de forma permanente en las distintas colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y pueblos de Naucalpan, a fin de inhibir la comisión de delitos.

Comments

comments