Director del Hospital Público Veterinario amenaza a ciudadano

184

Se difundió informacion y un video en redes sociales, donde se muestra al director del Hospital Veterinario Público, ubicado en Naucalpan, amenazando a un ciudadano, no es la primera vez que se reciben denuncias sobre este servidor público, aquí compartimos la información.

Buena tarde, soy el MVZ Victor Mejia con cédula profesional 9695791, titular de la veterinaria M4 mascotas ubicada en calle oeste # 17.

El día de ayer 12 de Octubre, siendo aproximadamente las 9:30 am, llego el que se dice ser Director del Hospital Público Veterinario de Naucalpan, perteneciente al gobierno estatal, ubicado en el exmuseo San Luis Tlatilco, llego amenazando que va destruir mi negocio agrediéndome física y verbalmente propinándome una bofetada.

Siendo que es un servidor público y no debe de llevar acabo estos actos de abuso de Autoridad y prepotencia.

El descontento de este servidor público director del Hospital Público Veterinario de Naucalpan, es que mi negocio esta ubicado a 3 calles del hospital y repartimos publicidad a los ciudadanos, hago mención de que aquí nos llegan pacientes quejándose del mal trato y el mal servicio de este servidor público.

Tengo algunos casos específicos y documentados de que este servidor público director del hospital, opera por fuera del hospital específicamente ortopedias cobrando costos excesivos y además de todo operando mal.
Si fuiste víctima de este señor ayúdame a difundir.

Informacion de Leticia Mora

Comments

comments