Dos lesionados por explosión de cohetones

868

Una menor y una mujer resultaron lesionadas, luego de la explosión de cohetones que se encontraban en la parte trasera de una camioneta, informó el comisario y director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), Coronel Alfonso Cancino Aguilar.

Los cohetones que se encontraban en la parte trasera de una camioneta que iría adelante de la peregrinación anual del Mercado Primero de Marzo, ubicado en San Lorenzo Totolinga, de alguna forma se prendieron e hicieron explosión, donde resultaron heridas una menor de 6 años y una mujer de 43 años, trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, informó.

“De acuerdo con el secretario del Mercado Primero de Marzo, José Luis Sánchez la gente se estaba reuniendo afuera del mercado, para emprender una peregrinación a la Basílica y la camioneta donde llevaban las coronas de pronto estalló”, dijo el Coronel Cancino.

La camioneta donde estaban los cohetones es una Chevrolet Silverado de color blanca placas MSG 3471.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia de Naucalpan, con unidades de Protección Civil, Bomberos, ambulancias de la Cruz Roja y elementos de seguridad ciudadana.

Comments

comments