Edgar Olvera inicia plan de gobierno 2016-2018

3229

Edgar Olvera, alcalde electo de Naucalpan inició la instalación de mesas de trabajo para el del Plan de Gobierno Municipal 2016-2018.

Después de estas mesas de trabajo Olvera dio una conferencia de prensa donde se comprometió a ejercer con transparencia, dijo que dará la rendición de cuentas que los ciudadanos merecen.

Además anunció contención del gasto público municipal para 2016-2018, donde habrá reducción de salarios a funcionarios públicos, principalmente a directivos.

También mencionó que durante este gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción, y se abrirá la entrega y recepción para que todos los ciudadanos sepan cuales son las condiciones financieras en las que recibe la administración del municipio, y se realizara una revisión a detalle del gasto público del actual gobierno municipal.

El presidente municipal electo dijo que se compromete a ejercer la transparencia y rendición de cuentas para que los naucalpenses conozcan lo que se hace con los recursos públicos, y apelará para que la Federación devuelva a Naucalpan todo lo que el municipio le ha aportado al país.

Por: Raul Cohen

Comments

comments