El gobierno atiende a colonos y explica proyecto de Las Marinas

644

El gobierno municipal ha venido atendiendo a los vecinos de Ciudad Satélite para explicarles el proyecto de Las Marinas, del camellón de Circuito Pintores.

La Subsecretaría del Ayuntamiento y la dirección de Gobierno se reunieron, el pasado martes con los representantes vecinales a quienes se les explicó que los trabajos que se realizan en este camellón, corresponden a la rehabilitación, mantenimiento, revegetación y modernización con una cliclovía recreativa a fin de darles un espacio, para la sana convivencia.

Tras el encuentro, los líderes vecinales acordaron difundir el proyecto este los habitantes, pero no se pactó con las autoridades ninguna reunión para este domingo.
Las autoridades precisaron que el camellón de Circuito Pintores que permaneció olvidado por 20 años, ahora recibe atención para dar beneficio a los naucalpenses.

Los trabajos se realizan en un área de 2 km de Gustavo Baz a Periférico Norte, beneficiarán a 10 mil habitantes que podrán contar con un área infantil y para adultos mayores, además de que se mejorará la iluminación y la seguridad, permitiendo con ello que los vecinos cuenten con un área de esparcimiento y convivencia familiar.

Comments

comments