Encuentran más rastros de “fauna nociva” en McDonald’s Tlalnepantla

1846

En la sucursal en la que fueron hallados restos de una rata en una hamburguesa se encontraron más elementos contrarios a las normas de higiene y salud.
México.- Peritos e inspectores de Regulación Sanitaria del Estado de México y de la Comisión Federal para la protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)encontraron en una sucursal de McDonald’s en Tlalnepantla “restos de fauna nociva”.

El pasado fin de semana una persona exhibió y denunció que dentro de su hamburguesa encontró restos de un roedor. El restaurante, ubicado entre las calles Toltecas y Morelos, fue clausurado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Tras la inspección en bodega, frigorífico, área de preparación de alimentos, cisterna y sanitarios, el director de Regulación Sanitaria estatal indicó que encontraron restos de animales dañinos para la salud. “Hay bastantes circunstancias que son un riesgo para la salud, pero ya en cuanto tengamos el acta preparada ya les podemos decir con precisión”, dijo Víctor Hugo Ramírez Cruz.

El representante jurídico, gerentes y personal de la cadena de comida rápida acompañó la inspección. Además, dos notarios llevados por la empresa dan seguimiento a la indagación.

La Dirección de Regulación Sanitaria ha suspendido tres restaurantes de comida rápida en lo que va del año al encontrar fauna nociva o contaminación de alimentos.

Con información de Siete 24

Comments

comments