Entregan otra macro pantalla y patrullas en Naucalpan

596

El Gobierno de Naucalpan entregó más patrullas para reforzar la vigilancia en el municipio y puso en operación la segunda macropantalla en el Distribuidor Vial San Esteban, en El Molinito, la cual está conectada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), para prevenir, inhibir y disminuir la comisión de delitos.

Las 20 patrullas, tipo pick up, que recorrerán las calles de colonias populares y fraccionamientos, forman parte de las 65 patrullas que se adquirieron en febrero pasado, para reforzar la vigilancia para inhibir y combatir a la delincuencia.

La macropantalla, que se ubica en el Distribuidor Vial San Esteban en El Molinito, es la segunda que se instala en el territorio municipal como parte del Centro de Monitoreo de Seguridad, y al igual que la colocada en Lomas Verdes, proyecta las imágenes que se captan en las mil cámaras de vigilancia que hay en calles y avenidas de la demarcación para que la ciudadanía perciba su operación.

Estas macropantallas cuentan con tecnología de punta, miden 12 metros de largo por 8 de alto y se suman al equipo que está adquiriendo, esta administración, para dar mejores resultados a la ciudadanía.

El Gobierno municipal destacó que el reforzar el Centro de Monitoreo de Seguridad con la operación de estas macropantallas, representa el trabajo de la administración para cuidar a los naucalpenses, con la adquisición de tecnología avanzada, con lo que se busca que la ciudadanía perciba que se están vigilando las calles y avenidas para su tranquilidad.

Este año, el Gobierno de Naucalpan hará una inversión superior a 700 millones de pesos en materia de seguridad pública, lo que incluye la compra de un helicóptero para reforzar las labores de vigilancia, así como la creación de la Academia de la Policía Municipal, con el objetivo de dar a la ciudadanía más seguridad.

Comments

comments