Entregan parque en Lomas de San Agustín

600

El Gobierno de Naucalpan entregó la rehabilitación del “Parque Lomas de San Agustín”, con una inversión de cuatro millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes, esta acción forma parte de la política de recuperación de espacios públicos que lleva a cabo la administración 2016-2018.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, señaló que el objetivo es ofrecer lugares dignos y bien equipados para que los habitantes los disfruten, ayuden a fomentar una sana convivencia familiar y contribuyan en el restablecimiento del tejido social

Olvera Higuera, anunció que para el próximo año se rehabilitarán 80 parques y se atenderá la problemática particular que existe al interior de las colonias, toda vez que durante 2016, el trabajo se enfocó en avenidas principales y parques regionales con la intención de beneficiar a una mayor cantidad de naucalpenses.

“El año que entra ya vamos a poder invertir en ese bache que nos faltaba reparar en tu calle, ya vamos a poder trabajar en esa banqueta que necesitas, en el muro que le falta a esa escuela, vamos a trabajar muy fuerte al interior de las colonias“, indicó el Edil.

Acompañado por integrantes del Cabildo, directores de área y más de 200 vecinos, Olvera Higuera, reiteró que este gobierno trabaja con transparencia y que los más de mil millones de pesos que se han recaudado por impuestos son aplicados en obras que benefician a la población.

La Dirección General de Obras Públicas, informó que el parque, ubicado en la colonia Lomas de San Agustín, cuenta con piso de concreto y ecocreto, muros de piedra, áreas verdes, barandal metálico, 2 zonas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, una fuente, además de que se colocaron 19 luminarias, bancas, botes de basura y bebederos.

También se aplicó pintura en muros, se rehabilitaron las bancas de concreto, se construyeron y rehabilitaron escalinatas en andadores y accesos, así como cinco rampas para personas con discapacidad y se construyó una techumbre de 81 metros cuadrados.

Comments

comments