Entregan tinacos a usuarios cumplidos

779

Con la intención de premiar e incentivar a los usuarios cumplidos y que se encuentran al corriente en el pago del vital líquido, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) inició el programa de entrega e instalación de tinacos de polietileno que sustituirán a los de asbesto en el municipio.

Durante el arranque del programa “Tinaco Nuevo en tu Casa”, en Ciudad Satélite, el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, reiteró que este gobierno trabaja en beneficio de los naucalpenses y que los pagos y contribuciones de los ciudadanos se regresan en acciones.

“Es un premio, un incentivo a los ciudadanos que pagan a tiempo su agua. La idea de nosotros no es sólo castigar a quien no cumple en tiempo y forma la obligación de pago por un servicio, la visión de nosotros está en poder incentivar a los ciudadanos cumplidos.

“Nosotros estamos buscando con este programa tener más de mil tinacos, iniciando con 300, de polietileno, que habremos de ir cambiando, como parte del incentivo para los ciudadanos que pagan, que vean que tienen también una recompensa por parte de nuestro gobierno”, indicó Olvera Higuera.

Explicó que los nuevos tinacos con capacidad de mil 100 litros, tienen una vida útil de 35 años, con un mantenimiento sencillo que básicamente consiste en lavarlos por lo menos una vez al año.

Este programa es totalmente gratuito, incluye además del tinaco, los accesorios, la instalación y regaderas ahorradoras que se entregan a los usuarios cumplidos que lo soliciten y que comprueben estar al corriente en sus pagos.

Comments

comments