Evacuan familias de Cuatro Caminos por fuga de gas

773

Sin incidentes mayores, se registró este martes, una fuerte fuga de gas, en la zona de obras de construcción del Mexipuerto Cuatro Caminos, generando momentos de tensión y pánico entre vecinos del lugar.

El incidente se registró sobre avenida Ingeniero Militares, en donde una retroexcavadora de Grupo Carso rompió la tubería de gas natural generando una fuerte fuga de combustible y movilización de cuerpos de emergencia.

Más de 400 personas fueron evacuadas como medida preventiva y ante los múltiples incidentes que se han registrado durante el tiempo que Grupo Carso está trabajando en la zona para construir el Mexipuerto, lugareños y usuarios exigen la cancelación del proyecto, toda vez que ahora viven intranquilos y temerosos.

“Desde que está Carso aquí, la zona es un caos vial por todos lados, tenemos incremento de puestos ambulantes, venden de todo, incluso comida en condiciones insalubles, tienen puestos con tanques de gas sin instalaciones adecuadas, todo es un peligro y ahora nos pusieron en riesgo al romper la tubería”, denunció una vecina de Ingenieros Militares que fue evacuada.

Agregó: “exigimos saquen a Grupo Carso y detengan los trabajos. Pedimos la intervención de las autoridades estatales y federales, porque están atentando contra nuestra integridad física”.

Elementos de protección civil, bomberos y seguridad, atendieron la fuga, evitando consecuencias mayores.

Comments

comments