Ex alcalde de Naucalpan está preso, pero recibirá bonos navideños

1069

El actual gobierno de Naucalpan, no autorizará bonos de fin de año o de término de la administración, sin embargo existe una caja de ahorros que beneficiará a integrantes del cabildo, directores y ex directores, así como al ex alcalde David Sánchez Guevara.

La presidenta municipal, Claudia Oyoque, informó que antes del 15 de diciembre se pagará el aguinaldo a todos los trabajadores y servidores públicos conforme a la ley, que serán 70 días.

Aseguró que su gobierno es austero y no se autorizaron bonos para nadie, ni en el ayuntamiento, ni en el DIF, ni en el organismo de agua.

Reconoció que existe una caja de ahorros que contrató en 2013 el ex alcalde David Sánchez con la empresa Argos, a través de la cual regidores, síndicos, directores y hasta jefes de departamento de ese periodo recibirán a fin de mes, aunque se desconoce el monto.

Precisó que ella no está dentro de esta caja de ahorros, “yo solamente recibiré mi aguinaldo, los que lo podrán obtener serán los que laboraron con el ex alcalde, pero yo no autorice ningún bono”.

Comments

comments