Exigen vecinos regularización de Las Margaritas

131

Vecinos de la Cuenca de San Mateo exigen la regularización del predio “Las Margaritas”, a través del desarrollo habitacional que contempla 300 departamentos residenciales con un enfoque sustentable, debido a que ya existen inmuebles en obra negra que se han convertido en guarida de la delincuencia, por lo que piden la inmediata regularización de la zona.

Precisaron que el desarrollo establece medios de mitigación vial e impacto ambiental para no generar problemas a la población, buscando regular asentamientos ya existentes en la periferia, con lo que se atiende la demanda de vivienda, se ofrecer un crecimiento ordenado y planificado, así como se garantiza un desarrollo urbano integral y sustentable, al tiempo que erradican varios problemas que se registran en el punto como la presencia de maleantes e invasiones, por lo que exigen se lleve a cabo esta regularización.

Explicaron que apoyan el desarrollo de Las Margaritas, ya que se trata de un conjunto habitacional con 300 departamentos, de los cuales 274 ya tienen con derechos adquiridos, y se les brindará la oportunidad de otorgarles la certeza jurídica y seguridad a su patrimonio.

Los vecinos indicaron que aun cuando este proyecto representa regularización y orden, así como beneficio para los naucalpenses hay intereses políticos de algunos líderes como Esther Tapia del PRD y Rocío Rosete Denis, Presidenta de la Unión de Representantes y Ciudadanos, Voces Unidas A.C. que intentan manipular a la población y boicotear el proyecto.

Comments

comments