¡EXIGIMOS SEGURIDAD!

3389

¡EXIGIMOS SEGURIDAD!

La inseguridad que se vive en el municipio de Naucalpan es preocupante, ha alcanzado niveles que jamás se habían visto en la zona.

Todos los días vemos en las redes sociales publicaciones de vecinos que fueron asaltados, automóviles robados, robos a casa habitación, secuestros, asesinatos, robos de niños en centros comerciales o extorsiones, la situación ya esta fuera de control y los vecinos nos preguntamos ¿qué están haciendo las autoridades? ¿Hasta cuándo van a hacer el trabajo para el que los ciudadanos les pagamos?

Ya estamos cansados de vivir con miedo, miedo de tomar transporte público y ser asaltados, de estacionar nuestro vehículo y que sea robado, de salir de nuestra casa y que entren a despojarnos de todo lo que con trabajo hemos hecho, miedo de salir a convivir en familia y que nuestros hijos puedan ser secuestrados, pero también, miedo de ser extorsionados no sólo por la delincuencia organizada si no por las mismas “autoridades”.

Esto no puede seguir, y sin importar el partido político del que vengan las personas que trabajan para nosotros, ellos deben cumplir con su deber, y los vecinos debemos exigir que se cumpla con el trabajo para el que nosotros los empleamos.

¡EXIGIMOS SEGURIDAD!

Por: Raul H. Cohen
@raul_cohen

 

Comments

comments