Exposición de autos sobre tabiques en Naucalpan

8110

¡Increíble exposición de autos sobre tabiques en el municipio de Naucalpan!

Puedes encontrar diferentes modelos, coches, camionetas, de todos colores, no importa marca ni año.

Si quieres participar lo único que tienes que hacer es traer tu coche a Naucalpan y estacionarlo en la calle, dentro de alguna cochera o hasta en fraccionamientos cerrados, y en el transcurso de la madrugada se dará la magia, y tu automóvil amanecerá con esta nueva tendencia, sin llantas y sobre tabiques.

Todas las colonias participan (Satelite, Echegaray, Lomas Verdes, San Mateo, y muchas mas).

¡Participa en el festival de autos sobre tabiques Naucalpan 2015!

Quizá parezca gracioso este “anuncio” de autos sobre tabiques, pero no lo es, la realidad es que es triste desesperante y frustrante la situación que se esta viviendo en el municipio, en el último mes se ha disparado de forma impresionante el robo de llantas a automóviles en Naucalpan.

Sin importar si el auto esta en la calle o dentro de una cochera, si es un auto nuevo o viejo, si tiene birlos de seguridad o no, llantas nuevas o usadas, cientos de automóviles están amaneciendo sin llantas, y en el mejor de los casos sobre tabiques.

Esto se esta dando en todas las colonias del municipio y la situación ya esta fuera de control, algo se tiene que hacer ya, y las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, y resolver esta situación, ya no podemos seguir viviendo así.

¡Exigimos seguridad ya!

Comments

comments