Feria del empleo 2017 en Naucalpan

763

El Gobierno Municipal realiza la “Feria del Empleo Naucalpan 2017” con el objetivo de que los habitantes encuentren alternativas laborales para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

La administración municipal informó que aproximadamente 120 empresas asistirán a esta Feria del Empleo para ofrecer diversas vacantes en materia de industria, comercio y servicios.

La Feria del Empleo Naucalpan 2017 se llevará a cabo el 28 de febrero en la explanada del edificio anexo al Palacio Municipal, se ofrecerán 300 vacantes y 2 mil 500 plazas disponibles.

Por su parte, la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, a través de la Subdirección de Promoción al Empleo y Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), continúa con el programa “Asesoría para la acreditación del nivel medio superior”, con el que se han certificado a 21 naucalpenses y actualmente 24 alumnos están cursando su preparatoria con el propósito de que encuentren mejores alternativas laborales.

Esta Dirección señaló que durante el año pasado se realizaron 14 Reclutamientos de Empleo y una Feria Nacional del Empleo, en los que se presentaron un total de 886 empresas que ofertaron 3 mil 362 vacantes con 17 mil 154 plazas disponibles.

El Gobierno Municipal puntualizó que seguirá fomentando este tipo de actividades con las que se busca que los ciudadanos tengan la oportunidad de encontrar un trabajo acorde a sus aptitudes y con esto reactivar la economía en Naucalpan.

Comments

comments