Finalmente se sabe quien gobernará Naucalpan por los próximos tres años.

8886

Después de que simpatizantes del ex candidato priista David Parra Sánchez impidieran que se realizara el cómputo final de las elecciones del pasado 7 de junio, el IEEM anunció finalmente quien fue el candidato vencedor.

olvera_const2

La mañana del miércoles 10 de junio, simpatizantes del PRI, se manifestaron a las afueras del IEEM en Naucalpan, los priistas no aceptaban la derrota y exigían se repitiera el conteo, autoridades del Instituto Electoral del Estado de México tomaron la decisión de trasladar el cómputo final a la ciudad de Toluca, por no contar con la seguridad necesaria para hacerlo en Naucalpan.

Después de una intensa jornada donde los representantes de los partidos vigilaron de cerca dicho el conteo de la elección, este Jueves 11 de junio por la noche el IEEM anunció el resultado final, donde el candidato del Partido Acción Nacional, Edgar Olvera resultó el ganador con un resultado de 106,280 sobre los 95,970 que obtuvo la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza.

Edgar Olvera acudió a las instalaciones del IEEM en Naucalpan para firmar la constancia de mayoría, donde cientos de simpatizantes lo esperaban para celebrar la victoria.

Olvera gobernará Naucalpan  por los próximos tres años, y se encontrará con un municipio prácticamente en ruinas y una gran exigencia de los ciudadanos, hartos de el estado en que dejaron el municipio sus antecesores.

Comments

comments