Fuerte accidente en Satélite

1803

‪La volcadura de una camioneta tipo Urvan de transporte público, que circulaba sobre Periférico Norte, a la altura de Satélite, dejó saldo de una persona muerta y 17 lesionadas, así como el conductor detenido.

Se presume que la volcadura tuvo origen cuando una camioneta chocó contra la unidad de transporte público sobre carriles laterales del periférico.

Reportes indican que el accidente se registró a las 3:00 horas del Sábado en dicha vialidad, frente al Vip’s de Plaza Satélite, cuando el conductor de la unidad perdió el control y volcó.
Trabajadores y comensales del restaurante de 24 horas salieron y encontraron la camioneta, en la que estaban los pasajeros atrapados.

Por lo que la gente trató de ayudar a los heridos, apoyándolos para que salieran del vehículo, y se pusieran a resguardo mientras se solicitaba apoyo de varias ambulancias.
A unos metros se localizaba, la camioneta Ford Expedition involucrada, y la conductora, quien salió ilesa, quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.

El accidente dejó sin vida a un hombre de al menos 40 años.
Afirmaron que 17 personas sufrieron lesiones, de las cuales siete fueron atendidas en el sitio y 10 trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, cuatro de ellas fueron reportadas como graves.

Entre los lesionados se encontraba el chofer de transporte público, por lo que las autoridades esperarían hasta conocer su condición para tomar su declaración y así definir su situación jurídica.

Comments

comments