Gana equipo de Olvera asamblea estatal del PAN

1512

Nuevamente el presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, reafirma su liderazgo al interior del PAN, al obtener las mejores posiciones durante la Asamblea Estatal en la que se eligieron Consejeros Nacionales.

En la primera posición, de lado de las mujeres, quedó la presidenta del DIF en Naucalpan, Liliana Carbajal de Olvera, mientras que por el lado de los hombres, la primera posición fue para Alfredo Oropeza, principal operador del edil. Con los resultados de la Asamblea panista se confirma la fortaleza del proyecto Olvera en el Estado de México.

Los aliados de Olvera, Liliana Carbajal y Alfredo Oropeza, además obtienen un triunfo histórico al ganar por más de 200 votos delegaciones, a pesar de la alianza hecha entre los ediles de Atizapan Ana Balderas y Enrique Vargas de Huixquilucan, para favorecer en la primera posición al diputado local Ulises Ramirez.

El gran perdedor de la contienda inequívocamente es el ex edil de Tlalnepantla Ulises Ramirez, toda vez que no ganó la primera posición que tanto anhelaba.

 

Comments

comments