Gasolina adulterada en Atizapan

5187

Yolanda de la Torre acudió este día a la gasolinera 5063 en Zona Esmeralda, ubicada sobre la Avenida Jorge Jiménez Cantú, para advertir a conductores sobre la presunta venta de combustible adulterado en este lugar.

La mujer se colocó a la entrada de la despachadora con una manta en la que invita a que también la contacten quienes hayan padecido algún desperfecto en su auto, pues al de ella se le averió la bomba y computadora.

Durante las aproximadamente tres horas que estuvo afuera del lugar dos personas se le acercaron porque también han tenido problemas con sus automóviles.
“Esta gasolinera vende gasolina adulterada. Esto quema la bomba de la gasolina y la computadora central de tu auto. ¿A ti te pasó? Contáctame”, dice la manta que portaba.
Algunos automovilistas y trabajadores de la zona mostraron su apoyo a la afectada y se acercaron a preguntarle más detalles del caso.

Para sumar a otros afectados la vecina pretende acudir más días al sitio.

De la Torre espera tener respuesta a la queja que presentó también ante la Procuraduría del Consumidor, pues aunque solicitó por escrito a los dueños del establecimiento el pago de sus daños, hasta el momento no ha tenido respuesta.

Con in información de Foro Informativo

Comments

comments