Gobierno de Naucalpan apoyará a las víctimas del accidente

1979

La Presidenta Municipal De Naucalpan afirmó que el gobierno local, asumirá los gastos funerarios de las personas que fallecieron esta mañana en un accidente entre dos unidades del transporte público en Rincón Verde, además de los gastos médicos de los heridos que fueron atendidos en el hospital San José de Satélite.

“A través del Sistema DIF municipal se le brindarán los servicios funerarios a las dos personas, que lamentablemente fallecieron durante el choque de la combi y el microbús”, señaló la Alcaldesa durante un recorrido en el lugar del accidente.

Del lugar de accidente, Oyoque Ortiz se trasladó al hospital San José de Satélite, donde platicó con los familiares de los 15 heridos que estaban siendo atendidas en nosocomio, a quienes le dijo que no se preocuparan que los gastos por la atención médica serían cubiertos por el Gobierno Municipal.
imageAdemás les daremos una ayuda económica a los familiares de los heridos, para que puedan solventar los gastos de comida y transporte del hospital a sus domicilios, aseguró la Alcaldesa.

El subdirector de Protección Civil Marco Antonio Vilchis Becerra, informó a la Presidenta Municipal que el accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana entre un microbús de la ruta 17 y una combi en la ruta 60, donde resultaron muertas dos personas y 22 heridos, de los cuales 15 fueron trasladados al hospital San José de Satélite, y el resto a la Cruz Roja de Naucalpan y Traumatología de Lomas Verdes.

El accidente ocurrió en la carretera San Mateo Ixtlahuaca, entre el microbús de la ruta 17, económico 107,  placas 808 328-J y la combi de la ruta 60 de Multitransportes de Jilotzingo,  placas 746 000-J a la altura del Relleno Sanitario de Rincón Verde, informó Vilchis Becerra.

Comentó que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, ambulancias de PC y de la Cruz Roja donde fueron trasladados los lesionados, además de policías de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

Comments

comments