Hombre que golpeó a una joven ya está libre

1607

Sergio “N”, el papá que golpeó a una adolescente afuera del Colegio Estefanía en represalia porque la joven había golpeado a su hija, fue liberado tras pagar 60 mil pesos en efectivo para reparar el daño que le ocasionó a la joven.
El pago de los 60 mil pesos que realizó el papá fue parte de un acuerdo reparatorio, que permitió que Sergio “N” abandonara el penal de Barrientos, en el Estado de México, donde estuvo encarcelado los últimos seis días, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

El acuerdo también incluye que el papá no podrá acercarse al domicilio, a la escuela ni al lugar de trabajo de la víctima para salvaguardar el interés superior de la menor, mientras que la joven agredida se comprometió a no acercarse a la escuela de la hija del señor que la agredió y a no publicar imágenes lascivas o de cualquier índole, ya sea por redes sociales, correo electrónico, ni cualquier otro medio.

Sergio “N” fue detenido e ingresado al penal de Barrientos el pasado 24 de febrero, dos días después de que se dio a conocer un video que muestra cómo golpeó a una alumna de secundaria del Colegio Estefanía.
El video muestra que, tras recibir el golpe en la cara, la víctima cae al piso y luego se levanta con lesiones en el tabique nasal.

Durante la grabación, el papá asegura que es amigo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; sin embargo, el mandatario negó sostener una relación de amistad con el agresor.

Informacion de Animal Político

Comments

comments