Hooters Satelite se deslinda de Enrique Vargas

1175

En conferencia de prensa, Enrique Fuentes Ladrón de Guevara, representante legal de Hooters y Alejandro Solís, CEO Hooters de México, se deslindaron de las acciones del Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, el pasado domingo en el que se quebrantaron los sellos de clausura del restaurante Hooters ubicado en Satélite.

“Al ser una de las mejores franquicias de alimentos, en Hooters debemos cumplir con los requerimientos de la autoridad. Cuando se realizó la inspección la autoridad consideró que no se presentaron los documentos necesarios.” Ante el cuestionamiento del papel que desempeñó el Alcalde huixquiluquense, el representante legal Enrique Fuentes Ladrón de Guevara afirmó “El señor Enrique Vargas no tiene ningún vínculo para con la empresa, él únicamente es el propietario de la plaza”.

El gerente de “Hooters”, “no exhibió de forma oportuna” el seguro y los pagos de la póliza vigente, incurrió en una responsabilidad ante la empresa , indicó Enrique Fuentes.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Horacio Enrique Jiménez López, comentó: “La empresa es de buena fe y está actuando en consecuencia con las observaciones de la autoridad, las tropelías y faltas a la ley no fueron por parte de ellos”.

Afirmó que el quebranto de sellos no es imputable a la empresa, puesto que en ese momento no se encontraba personal o clientes, corresponderá a la autoridad ministerial investigar quién rompió los sellos para ejercer acción penal. El Ayuntamiento de Naucalpan interpuso 2 denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con número TLA/104/127750/16/12.

Comments

comments