IEEM Realiza Computo Naucalpense en Toluca por disturbios

1328

Se realizará computo municipal de Naucalpan en el Consejo General del IEEM debido al alto nivel de tensión que existe en torno al Consejo Municipal.

En la sesión permanente del Consejo General del IEEM, el Partido Acción Nacional, a través de su representante, Rubén Darío Díaz Gutiérrez, dio a conocer que el candidato priista que quedó en segundo lugar de la elección, David Parra Sánchez, concentró a cientos de personas, entre ellos alumnos del CCH Naucalpan, quienes con tubos y palos pretenden apoderarse de la Junta Municipal Electoral para impedir el triunfo del panista Edgar Armando Olvera Higuera.

ieem2015

Dio a conocer también que los miembros del Consejo Municipal del IEEM en Naucalpan sostuvieron una reunión a puerta cerrada con el priista David Parra, Sánchez, en la cual buscarían un acuerdo para impedir que se atente en contra de las instalaciones electorales.

“Tenemos duda de la parcialidad de la autoridad electoral, porque se sentaron con el candidato que ocupa el segundo lugar y nadie sabe qué es lo que trataron ahí y a qué acuerdos llegaron”, dijo el representante panista Rubén Darío Díaz Gutiérrez.

Pidió al consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, no entrar en un juego perverso que pueda generar violencia e inestabilidad en Naucalpan, lo cual calificó como un grave riesgo para el cómputo municipal que se debe llevar a cabo este miércoles.

fuente: Soy Naucalpan

Comments

comments