IGLESIA DE LA CONCORDIA SE APROPIA DE TERRENO

1423

La iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en el fraccionamiento La Concordia se apropió de un predio de 450 metros cuadrados, que es la continuación de la Avenida Lomas Verdes, la iglesia puso en el mes de octubre de este año una malla encadenada que impide el paso a este terreno que no pertenece a los mil cuatro metros cuadrados que fueron donados por el desarrollador para construir dicha iglesia, además se construyó en él una cruz de aproximadamente 4 metros de alto.

iglesia1

Rodolfo Navarrete, delegado de La Concordia nos dijo que desde entonces se avisó a las autoridades de esta situación, tanto a la policía municipal como a desarrollo urbano, pero hasta el momento no ha habido ninguna respuesta o acción al respecto.

“Este terreno que es vía pública era usado como estacionamiento por la iglesia, pero ahora ya tiene candado para limitar el paso, y es una vialidad que no puede ser propiedad de nadie”, dijo Rodolfo Navarrete.

iglesia2

“El problema es que si esto se permite ¿Qué va a seguir después? Que cualquiera va a querer hacer lo que sea su voluntad en los terrenos que estén vacíos. Siempre se ha apoyado y se seguirá apoyando a la iglesia, pero esta invasión es ilegal y se tienen que tomar cartas en el asunto” apuntó el delegado.

Por: Mercutio

Comments

comments