Implementan operativo “Reyes Magos Seguros”

358

Para salvaguardar a la ciudadanía durante la compra de juguetes con motivo del Día de Reyes, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, implementa un operativo en diversos puntos de la localidad, asimismo elementos de tránsito agilizarán la circulación en zonas comerciales.

El operativo “Reyes Magos Seguros” tiene el objetivo de dar tranquilidad y responder en forma inmediata ante cualquier contingencia que pueda presentarse en los lugares de mayor concentración de personas que acuden a realizar sus compras.

El Gobierno Municipal informó que el despliegue policiaco inicia el viernes 5 de enero a las 07:00 horas y concluirá el sábado 6 a las 24:00 horas, se reforzará la vigilancia principalmente en centros comerciales, mercados, tianguis y zonas habilitadas para el comercio de esta temporada y en especial en comunidades como: San Bartolo, El Molinito, Loma Linda, Lomas de San Agustín, 10 de Abril, Ahuizotla, Ciudad Satélite, Lomas Verdes, Flores Magón y San Miguel Tecamachalco.

El operativo estará apoyado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Helicóptero Águila 1, que harán recorridos, por aire y tierra para que los Reyes Magos puedan realizar con tranquilidad sus compras sin incidentes que lamentar.

Con este despliegue, el Gobierno de Naucalpan a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, apoya a la ciudadanía con operativos tanto de vialidad como de vigilancia, los cuales se realizarán antes, durante y después de la apertura de comercios y mercados.

Comments

comments