Implementan programa “tira lo que no te sirva”

396

“Tira lo que no te sirva” es el programa que pone en marcha el gobierno de Naucalpan para ayudar a los habitantes a eliminar todos aquellos tiliches que ya no se utilizan y sólo estorban en casa.

La Dirección General de Servicios Públicos, inició este programa en la Colonia El Molinito donde recogió, cerca de 4 toneladas de artículos voluminosos como: llantas, colchones, muebles y electrodomésticos inservibles, entre otros artículos que generalmente por su tamaño, entre semana no se llevan los camiones de la basura, sin embargo con esta campaña, los sábados las unidades pasarán a los domicilios a recogerlos, sin costo alguno.

El Director de Servicios Públicos, Francisco Álvarez Moreno, señaló que se visitarán todas las comunidades del municipio con los camiones recolectores y se atenderá zona por zona de acuerdo a la petición de los mismos vecinos.

“Nos estamos llevando de todo con excepción de cascajo, la gente está respondiendo, el programa lo estamos haciendo en coordinación con los COPACIS, toda vez que la población se acerca para avisar a donde hay que recoger dichos artículos. Tira lo que no te sirva, es una acción permanente y gratuita”, señaló Álvarez Moreno.

Agregó que con este programa también se busca evitar que los vecinos tiren este tipo de objetos en ríos, presas y barrancas, toda vez que provoca problemas al generar tapones en los cauces impidiendo el paso y salida de las aguas negras y pluviales.

Este gobierno sigue trabajando por un municipio, limpio, ordenado y sustentable para hacer de Naucalpan, una Ciudad con Vida.

Comments

comments